Festejos

El Burro de Perín volverá a subir este año al campanario en las fiestas

06.08.2015 | 04:00

El Burro de Perín volverá a subir al campanario de la localidad este sábado, durante las fiestas de la población cartagenera, en una tradición que se remonta a más de 200 años.

Y es que los festejos siguen su curso y la representación de ´La mesa de los hombres pensantes del pueblo´ escenificó el martes, ante la presencia del alcalde de la ciudad, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el acto en el que encomendaron a la réplica de Lucero la tarea.

Campeonatos deportivos, desfiles, juegos infantiles, fuegos artificiales y una misa de honor a la patrona, la Virgen de la Piedad, también son otros actos, además de la subida del burro, que se celebran hasta el 16 de agosto en la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine