Expediente de honores y distinciones

Inician los trámites para dedicarle una plaza a Antonio Brufau

Es el presidente de Repsol - El expediente será sometido a información pública durante un mes

20.02.2013 | 19:32
Antonio Brufau Niubó, presidente de Repsol
Antonio Brufau Niubó, presidente de Repsol

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha decretado la incoación de un expediente de honores y distinciones para dedicar una plaza a Antonio Brufau Niubó, presidente de Repsol, según informaron fuentes del Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

De este modo, la alcaldesa recoge la propuesta realizada por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Ciudad, para que uno de los espacios públicos que dan acceso a la planta de la Refinería de Petróleo de Repsol en el Valle de Escombreras, lleve el nombre de la persona que ha apostado decididamente por la modernización y ampliación de esta planta, inaugurada en abril de 2012 por el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón, y que con una inversión de 2.300 millones de euros es la mayor inversión industrial de la historia de España.

El expediente será sometido a información pública durante un mes para que la personas y entidades que lo deseen puedan adherirse.

anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine