Carreras Populares de la Región de Murcia
Lorca

Campillo corre en agosto

Mario Molina y Mayte Vera se imponen en la carrera popular de la pedanía lorquina

07.08.2017 | 04:00
Campillo corre en agosto

La pedanía lorquina de Campillo ha celebrado la decimocuarta edición de su carrera popular, que se disputa todos los años en el mes de agosto coincidiendo con las fiestas patronales. Se han celebrado pruebas para todas las categorías, desde petates hasta adultos.

En la categoría masculina absoluta, el atleta del Puertas de Lorca Mario Molina Salas, con un tiempo de 19 minutos y 11 segundos, ha sido el vencedor, por delante de su compañero Andrés Lario Martínez, que ha sido el primer veterano B. El tercer puesto se lo ha adjudicado José Domingo Ruiz Morales, mientras que Antonio Haro, cuarto, ha ganado en categoría veteranos.

Por su parte, en categoría femenina, la mazarronera Mayte Vera Parra volvió a demostrar un excelente momento de forma este verano, en el que se ha impuesto en varias citas populares. La corredora del Puertas Lorca se ha impuesto con un tiempo de 23:21. Otras dos atletas del mismo club han completado el podio. E segundo puesto ha sido para Mari Díaz Asensio, mientras que el tercero se lo ha quedado Ángela Molina Pardo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine