ÚLTIMA HORA
La Fiscalía pide al Supremo que active la euroorden de detención contra Puigdemont
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carreras populares

La Running se reencuentra con el Mar Menor

Sergio Garijo y María Isabel Pelegrín se imponen en la quinta edición del Cross Paraíso Xtreme UMU

12.06.2017 | 04:00
La Running se reencuentra con el Mar Menor
La Running se reencuentra con el Mar Menor

La Running Challenge 2016-2017, liga de carreras populares que promueve la Federación Murciana y que cuenta con LA OPINIÓN como diario oficial, regresó a orillas del Mar Menor con motivo de la quinta edición Cross Paraíso Xtreme UMU, que tuvo su salida y meta en el Centro Deportivo Playa Paraíso. Los participantes se tuvieron que enfrentar a un recorrido de siete kilómetros, que discurrió por caminos, paseos marítimos y playa. Sergio Garijo y María Isabel Pelegrín se llevaron el triunfo en la prueba disputada en el día de ayer y en la que el calor fue uno de los protagonistas de una gran jornada de atletismo.

Sergio Garijo, atleta del Aloha, fue el más rápido, subiendo a lo más alto del podio al completar el recorrido en un tiempo de 23 minutos y 51 segundos. Roberto Sánchez, del CD Triunner Pozo Estrecho, cruzó la línea de meta en segunda posición (24:02), mientras que Antonio García, del Mobel Automenor Running Team, acabando en 24 minuto y 8 segundos.

En la categoría femenina, la victoria correspondió a María Isabel Pelegrín, corredora del Mobel Automenor Running Team, quien lograba el triunfo tras completar los siete kilómetros en 28 minutos y 12 segundos. Mercedes Merino, de Molina de Segura, obtuvo el segundo mejor tiempo (28:41) y Beatriz Ríos, del Grupo Alcaraz, completaba el podio (29:45).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine