Carreras Populares de la Región de Murcia
Campos del Río

Iván Hernández y Wafiya Benali triunfan en Campos del Río

La decimotercera edición de la prueba se celebra en varias distancias y para todas las categorías

11.06.2017 | 19:30
Iván Hernández y Wafiya Benali triunfan en Campos del Río

El atleta Iván Hernández se llevó la victoria en la carrera popular Villa de Campos del Río en la distancia larga de 11,2 kilómetros. El vencedor hizo un tiempo de 38 minutos y 54 segundos para imponerse a Javier Villegas y Ginés Valera. En categoría femenina, la cartagenera de origen marroquí Wafiya Benali fue la más rápida con un tiempo 47 minutos y 34 segundos, superando a Sabina María Rico e Inmaculada Carrasco.

En la carrera corta, de 5,6 kilómetros, se llevó el triunfo Fernando Javaloy, que cubrió la distancia en 20 minutos y 18 segundos, por delante de Óscar Fernández y Francisco Páez. Ana Belén Cano fue la ganadora en la categoría femenina en esa misma prueba.

Los vencedores en el resto de categorías fueron: Pedro Pérez en la competición de cadetes, Miguel Ángel Buendía en la de infantiles, David Martínez en alevines y Adrián Prieto en benjamines. Respecto a las chicas, María Bartolomé ganó la carrera cadete, María Llorente la infantil, Andrea Alfonso la alevín y Angels Palomares la benjamín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine