Carreras Populares de la Región de Murcia
Iniciativa

El Cross de la Artillería convoca el concurso para el cartel de su próxima edición

Los trabajos podrán presentarse desde el próximo 1 de abril hasta el 1 de junio y el ganador recibirá 300 euros

23.03.2017 | 04:00

Debido a la gran acogida que tuvo esta iniciativa en la pasada edición, a la que se presentaron 16 trabajos, en la que resultó ganador el trabajo presentado por el diseñador murciano Rubén Lucas García, la organización del Cross ha decidido convocar de nuevo este concurso del que saldrá la imagen de la edición número XVI.

El plazo de admisión de originales comenzará día 1 de abril y estará abierto durante dos meses para que todos aquellos interesados en participar tengan tiempo de preparar sus obras.

Como novedad es de destacar que la cuantía del premio se incrementa en 100 euros, por lo que el ganador podrá llevarse un total de 300? y un trofeo acreditativo.

Toda la información, así como las bases de este concurso están disponibles en la página: www.crossdelaartilleria.com


La organización del XVI Cross de la Artillería, dado lo complicado del calendario atlético, ha anunciado que la próxima edición de esta prueba popular tan arraigada en la ciudad de Cartagena, tendrá lugar como de costumbre y si nada lo impide, en la tercera semana de noviembre, concretamente la mañana del domingo 19.

El plazo de inscripción para participar se abrirá el próximo 1 de septiembre y contará con diferentes distancias y categorías para que todo el mundo tenga la oportunidad de correr, tal y como viene sucediendo estas ediciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine