La segunda edición de la 'CarreBirras' volvió a poner a prueba la resistencia de los atletas. La singularidad de esta prueba, organizada por el Club Atletismo Correbirras y el colegio San Jorge, con el apoyo del ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, reside en que los participates deben de completar los máximos kilómetros posibles en un periodo de tiempo determinado.

Óscar Latorre, del Marathon Cartagena, y Lidia Sánchez, del Correbirras, fueron los vencedores absolutos al ser los atletas que más distancia recorrieron al circuito -de unos dos kilómetros- durante las cuatro horas destinadas para la categoría 'Acero'. Alejandro Muñoz, del Cuéllar Stone, y Joaquín Pérez, del Mirca Sport, completaron el podio masculino. Por su parte, Diana Hincapié y Pilar Durán, ambas del Correbirras, cerraron el segundo y el tercer cajón del podio femenino.

Los vencedores de la categoría 'Bronce', a la que se destinó un tiempo de dos horas, fueron Daniel Rodríguez y Paula Bonmati, del Skechers Nogalte. Antonio Fenoll y Manuel Villalba, del CD Hoya del Campo, fueron segundo y tercero, respectivamente y tanto Rebeca Martín, del Correbirras, y Manuela Inarejo, completaron el podio femenino.

El evento también contó con una prueba para los más pequeños, la 'Correfantas', y el centenar de participantes, junto a familiares y amigos, disfrutaron de una jornada deportiva al término de la prueba.