Unos quinientos ciclistas participaron ayer en la undécima edición de la carrera Integral de La Cabra, que tuvo un recorrido de más de 80 kilómetros por el parque regional Carrascoy-El Valle con un desnivel acumulado de más de 2.000 metros.

La prueba estuvo organizada por la Asociación Ciclista de Montaña rutasMTBmurcia, con la salida y la meta en Sangonera La Verde, y con un recorrido por diversos parajes del parque natural con tramos de extrema dureza.

El triunfo absoluto se lo adjudicó el ciclista de Corvera Ismael Sánchez Adán, quien logró un tiempo de 3 horas y 22 minutos, mientras que la última ciclista en cruzar la meta, que también fue recibida con honores de triunfadora, fue Tati Pérez, quien invirtió en el recorrido un tiempo de 8 horas y 5 minutos.

Entre los participantes inscritos en la competición también se encontraba la ciclista murciana Pilar Núñez, subcampeona de España en persecución en el campeonato celebrado en Palma de Mallorca, y el veterano Manuel López Ramón, destacado corredor de marchas como la Titán Desert en seis ocasiones. Junto a ellos también estuvieron en la salida varios pilotos de motos acuáticas de la Región, Agustín y Kevin Moreno, Juan Manuel Sánchez y Juanfra Rodríguez.

La organización de la carrera fue impecable, ciudando todos los detalles para que los corredores pudieran disfrutar de la jornada, y con la presencia de la cabra que da nombre a la prueba desde el primer momento en la línea de salida.