Carreras Populares de la Región de Murcia
Triatlón

Se suspende de forma definitiva el XXV triatlón 'Ciudad de Jumilla' del domingo

27.07.2016 | 04:00

El XXV triatlón ´Ciudad de Jumilla´, previsto para el domingo 31 de julio, ha quedado suspendido definitivamente según anunció en rueda de prensa el concejal de deportes, Juan Manuel García Verdú. La prueba no se podrá organizarse al no reunir las condiciones higiénico-sanitarias las aguas de la piscina cubierta climatizada.

La competición deportiva llevaba varias semanas en el aire por la falta de voluntarios deportivos y ésta era la segunda fecha que se anunciaba tras un aplazamiento el pasado 7 de Julio.

Hace unos meses se anunciaba la suspensión de este evento deportivo ya que el Ayuntamiento tiene cerrado el vaso olímpico de la piscina municipal del Polideportivo Municipal de La Hoya donde hay previsto construir un nuevo vaso por importe de más de 600.000 euros. Se estudió la posibilidad de hacer la prueba de natación en la piscina climatizada ya que desde la concejalía de Deportes lo último que ser quería era suspender este triatlón ´Ciudad de Jumilla´.

Ayer se conoció un informe en el que se indica que el agua no reúne las condiciones higiénico-sanitarias y por tanto se ha decidido la suspensión definitiva del triatlón en que había inscritos 110 menores y 50 adultos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine