Otro rotundo éxito para La Manga Club con la IV Carrera por Montaña, en la que se impuso 'Benyi' Cervantes, del Cex, con un registro de 38:09. La segunda plaza fue para Edu Chordá, del Cross Automenor, a 38 segundos y tercero, José Luis Conesa, del Runtriton, con un tiempo de 40:05.

Carmen Evangelista, con un tiempo de 49:00, fue la primera dama, seguida de Isabel Pelegrín (51:52) y Susana Abad, del CT Murcia (52:21). El director general de La Manga Club, José Asenjo, fue el encargado de realizar la entrega de premios que, además del trofeo, contaba con distintas sesiones y masajes en el Spa de La Manga Club.

La IV Carrera por Montaña La Manga Club se trata de una prueba popular por montaña y para la que hay que estar bien preparado físicamente. Se trataba de una prueba muy atractiva por el espectacular entorno por el que transcurrió, ya que La Manga Club resort y los parajes de parques protegidos que se pudieron divisar a lo largo del recorrido, llegando hasta la batería de Las Cenizas, hicieron las delicias de los más de trescientos valientes que se inscribieron en esta cita.

Al final, los organizadores del evento terminaron encantados por el hecho de haber batido récord de participación y porque toda la prueba se desarrolló con total normalidad. El reto del próximo curso es aumentar el número de participantes.