Carreras Populares de la Región de Murcia
Roller Masters Trail de La Unión

Edu Chordá y Esther Sánchez se imponen en el Roller Masters Trail de La Unión

16.11.2015 | 12:38
Edu Chordá y Esther Sánchez se imponen en el Roller Masters Trail de La Unión
Clasificaciones completas en la edición impresa

Edu Chordá, del Automenor, con un registro de 2:16.33 se adjudicó la Roller Masters Trail, prueba que, con un trazado de 24 kilómetros, discurrió por la Sierra Minera de La Unión. Un total de 270 corredores consiguieron finalizar una cita que forma parte de la Liga de Carreras de la Federación de Montañismo.

La segunda posición fue para Juan Chacón (2:17.36), mientras que la tercera plaza la consiguió Francisco Yedra (2:19.50), del club anfitrión. Esther Sánchez, del CA Mandarache, fue la primera dama, parando el crono en 3:06.19. Cecilia Antón, de Kampamento Base, y Esmeralda Ruiz, de la Brigada Paracaidista, completaron el podio.

En la Mini Roller 14K, que finalizaron 111 participantes, se impuso Francisco Fuertes (1:24.51), del Alhama Coym. Néstor Arce acabó segundo y F. Jesús Sánchez entró en tercera posición. Nuria Martínez, Sonia Vasquez y Ariadna Mataix subieron al podio femenino.

Antes del inicio de la carrera, el alcalde de La Unión, Pedro López, acompañado por varios miembros de la Corporación, acompañaron a los participantes durante el minuto de silencio guardado en memoria de los fallecidos en París.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine