La cuarta edición del Circuito 3x2, que organiza el Club Atletismo Murcia, ya está en marcha. El próximo domingo 15 de noviembre arrancará con la cuarta edición de los 10 Kilómetros Ciudad de Murcia-Hipercor, para los que las inscripciones, al precio de 10 euros, están abiertas hasta el 1 de noviembre, subiendo a 15 a partir de esa fecha.

La segunda cita será la Carrera Navideña Ciudad de Murcia-Rotary, que se ha adelanto una semana -se disputará el 13 de diciembre en lugar del 20 para evitar la coincidencia con las elecciones generales-, y en la que tendrán gran protagonismo los menores. Y la tercera y última será la 'reina' del circuito, el Medio Maratón Ciudad de Murcia, prevista para el domingo 13 de marzo de 2016, en la que los participantes también tendrán la ocasión de realizar una sola vuelta al circuito.

Estas tres carreras que se celebrarán en la ciudad de Murcia están englobadas dentro del Circuito 3x2, que ofrece la oportunidad a los participantes de inscribirse en las mismas pagando solo el precio de dos, ahorrándose con ello diez euros. Y además, en juego habrá 2.000 euros de premios en vales de compra en Hipercor.

Los ganadores absolutos masculino y femenino se embolsarán cada uno 500 euros; los mejores veteranos, 300; y los corredores locales más rápidos entre las tres pruebas, 200. Las inscripciones están abiertas en las web del Club Atletismo Murcia (www.camurcia. com) y para poder optar a los descuentos, hay que inscribirse en las tres citas. El plazo se cierra el próximo domingo 1 de noviembre.