Blog 
El blog de Ana María
RSS - Blog de Ana María Sánchez Gutierrez

El autor

Blog El blog de Ana María - Ana María Sánchez Gutierrez

Ana María Sánchez Gutierrez

Soy licenciada en psicología y muy deportista. Mis grandes pasiones son la moda, el cine y los animales.

Sobre este blog de Moda y belleza

El blog de Ana María es un espacio para hablar de moda, belleza y de las pequeñas cosas que le dan sentido a nuestra existencia.


Archivo

  • 16
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La fama de las papelerias virtuales

    Las nuevas tecnologías están más de moda que nunca, estamos ante una era en la que tenemos de todo, tanto es así que hay muy pocas personas que no disfrute en su casa de un buen televisor smart tv que si te descuidas casi te habla. Los ordenadores son otro punto que no puede faltar con conexión a internet, y las tablet, teléfonos móviles de última generación y si seguimos nombrando la verdad que no acabamos. Si hiciéramos un recorrido por cada casa de cada español nos daríamos cuenta que en ninguna faltan estos aparatos o que están a punto de comprarlos, la verdad que es la era de la tecnología y de eso no cabe la menor duda. No tenemos más que ver que los niños cada día están más inmersos en las nuevas videoconsolas, desde cada vez más pequeños les pica la curiosidad y nos piden incluso que le compremos uno, atrás quedaron los regalos en las comuniones de la típica muñeca de comunión, el reloj o cualquier libro en el que firmaban todos, las cosas han cambiado mucho y de ello estamos completamente seguros.

    Las compras por internet han cogido una buena aceptación, igual al principio alguno salió escaldado pero enseguida les empezó a picar el gusanillo, eso de pagar con tarjeta parece que ha gustado mucho y son muchos los que se unen a la nueva moda. Igual algunos se preguntan el por qué y la respuesta es muy sencilla, tan solo debemos ver los beneficios que se le pueden sacar a este tipo de ventas para darnos cuenta si de verdad merece la pena utilizarlos. Empezando por la comodidad que nos trasmiten como el poder hacerlo desde casa o incluso desde un parque a través de una tablet, el placer que nos da ver esos inmensos catálogos en los que poder elegir sin problema cualquier tipo de producto, poder recibirlos en casa sin tener ni siquiera que acudir a una oficina de correos, solo por ese tipo de ventajas ya merece comprar en sitios como selfpaper.

    Y si ya hablamos del ahorro generalizado del que nos aprovechamos apaga y vámonos, ya que es bastante significativo. En realidad vemos como de verdad las nuevas tecnologías nos llevan directamente a una buena herramienta que nos ayuda todos los días a encontrar lo que necesitamos y desde luego ahorrar que en tiempos de crisis se convierte en casi lo más importante.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook