Blog 
Decidiendo
RSS - Blog de Emilio Ivars

El autor

Blog Decidiendo - Emilio Ivars

Emilio Ivars

Maestro. 46 años. Candidato a la Asamblea Regional por el PSOE en la circunscripción de Murcia. Aficionado a lo tecnológico. Siempre dispuesto a cambiar las cosas.Y para cambiar hay que mojarse, tomar decisiones. Y, día a día, así lo hago.

Sobre este blog de Murcia

Mi día a día de esta intensa campaña.


Archivo

  • 14
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Murcia

    Preparando el día

    Jueves, 14 de mayo

    05.00 Hoy toca madrugar un poco más, aunque ayer me acostara casi a las 2 de la mañana. Tenemos que cerrar muchas cosas: medios, intervenciones, montaje... y decido madrugar. Dejo a Patri tranquilita en la cama y me pongo a revisar lo pendiente, incluidas las tareas cotidianas de leer la prensa a horas tempranas. Me río mucho con esto:

    Preparando el día

    07.30 Patri se levanta y desayunamos juntitos, con ese bizcocho con el que me sorprendió la tarde anterior. A coger fuerzas, que el día es largo.

    08.30 Me voy hacia la sede. Ya tenemos cerrada la mañana en Ceutí y nuestro mensaje de hoy centrado en los que suben la persiana cada mañana: comerciantes, autónomos y pymes.

    09.30 Me pongo a repasar con Isa cómo enfocar la rueda de prensa que tiene esta mañana sobre las mentiras del PP en materia de empleo; la verdad es que echando mano de hemeroteca... han prometido más de 200.000 empleos en los últimos 4 años y ya veis lo que nos dejan... Se mire por donde se mire, los datos están ahí para algo.

    10.30 Comenzamos nuestra reunión de estrategia casi diaria, aunque en este caso, incorporamos también el repaso de todo el mitin de mañana: montaje, afluencia, ubicación de personas en el escenario...

    12.30 Retomo los detalles de la confirmaciones de medios de comunicación para mañana. Llevamos ya 50 acreditaciones solicitadas sin contar con los medios de cobertura nacional que siguen al PSOE a diario.

    14.00 A por Elena y Sofía. 

    15.00 Vuelvo a comer. Hoy bocadillo de atún, pimientos y mayonesa. Hala! Todo pa dentro que llevamos prisa.

    16.00 Nos vamos hacia el pabellón Principe de Asturias. El montaje ha comenzado. Repasamos planos, capacidad, sillas a colocar, seguridad, entradas,... en fin, un vistazo in situ a todo lo que llevábamos trabajado.

    Preparando el día

    17.30 Vuelta a la sede. Hay que ver cómo está el coche de calentito. A repasar confirmaciones, teléfono va, teléfono viene.

    19.30 Vuelta a la sede. Quedan cosas por hacer, protocolos de gradas de escenario, de primera filas..

    23.30 La tarde se hace larga. Muchos cuadros, muchos números, muchos nombres... y necesitamos dormir ya.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook