19 de agosto de 2019
19.08.2019
Vuelta a España

El Burgos BH desvela sus ocho ciclistas para la Vuelta

El equipo español confía en "estar en las escapadas de la carrera y dar batalla"

19.08.2019 | 18:00
Angel Madrazo, uno de los integrantes del Burgos BH.

El Burgos BH, uno de los equipos invitados para la Vuelta 2019, anunció este lunes los ocho ciclistas con los que competirá en la 'grande' española que da comienzo este próximo sábado en Torrevieja (Alicante).

"El objetivo del equipo será volver a estar en las escapadas de la carrera, dar batalla y agradecer con su esfuerzo la invitación un año más para disputar La Vuelta a España", señaló la formación en un comunicado.

El '8' elegido, "por los resultados y las prestaciones demostradas en la temporada", es el compuesto por Jorge Cubero, Diego Rubio, Ángel Madrazo, el más veterano con su cuarta participación, Óscar Cabedo, Jesús Ezquerra, Jetse Bol, Ricardo Vilela y Nuno Bico. "Una combinación perfecta de combatividad, experiencia y sobre todo ambición para entrar en la pelea de las escapadas y aspirar al triunfo de etapa", advirtió la formación de categoría Profesional Continental.





"Lo que se espera es que seamos combativos y peleones. Vamos a buscar las fugas, como hicimos en 2018 y para esta edición esperamos repetir esa garra, pero no nos conformamos y si la carrera nos sonríe esperemos poder disputar algún otro objetivo", afirmó el director deportivo del Burgos BH en la carrera, José Cabedo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España