¿Podría ser una de estas casas en Murcia el futuro hogar de Carlos Alcaraz?

El flamante campeón de Wimbledon tiene a su disposición su tierra natal impresionantes villas donde comenzar una vida como el número uno del tenis mundial

Espectaculares casas en Murcia

Espectaculares casas en Murcia / Shutterstock

Shutterstock

El equipo de Tucasa.com, desde estas líneas, felicita al reciente campeón de WimbledonCarlos Alcaraz, por su triunfo en otra tarde heróica y memorable del tenis español el pasado domingo. El murciano consiguió vencer a Djokovic tras cinco sets y casi cinco horas de partido. Por ello, nos hemos puesto en marcha para buscarle las mejores casas en venta en Murcia, cerca de familiares y amigos, donde celebrar sus próximos logros rodeado de confort y espléndidas calidades.

Villa con piscina en Murcia

Villa con piscina en Murcia / Tucasa.com

CASAS ESPECTACULARES EN VENTA EN MURCIA

Villa con espectaculares vistas al mar en Cala Medina

Conocida por su salvaje acantilado, es sin duda un paraíso para la vista donde poder disfrutar en primera línea de costa de la inmensidad del mar Mediterráneo. Esta villa consigue un microclima extensible a cada espacio habitable gracias al aislamiento térmico perimetral exterior e interior y acústico, creando un ambiente armónico y confortable. Ubicada en una parcela de 1.000 m2 la edificación cuenta con 584 m2 distribuidos en 5 dormitorios, 4 baños, cocina comedor modera, confortable salón y piscina privada con con cubierta enrollable y climatizada. La Villa está protegida con cámaras de TV en el exterior y detectores de movimiento en el interior.

Más información y fotografías en casa en venta en Murcia.

Casa de lujo en Murcia

Casa de lujo en Murcia / Tucasa.com

Villa de nueva construcción en complejo privado en Murcia

Espectacular casa en primera línea con vistas al lago, rodeado de playas de arena blanca y palmeras, con sótano y solarium de la misma medida que la vivienda. Con un diseño contemporáneo y sostenible, construidas con un alto nivel de calidad y confort en un complejo privado, con una entrada de acceso principal y seguridad 24 horas. Dispone de 3 habitaciones y 3 baños.

Más información y fotografías en casa en Murcia con magníficas calidades.

Venta de casa en Murcia

Venta de casa en Murcia / Tucasa.com

Casa con piscina en Gea

Villa de 4 dormitorios todos en la misma planta, con 3 baños (1 en suite), cocina individual amueblada con todos los electrodomésticos, sótano de 350 m2 con plazas de garaje, salón de belleza y gimnasio. Situada en parcela de 1.241 m2 con piscina privada de 75 m2 con jacuzzi independiente, jardín de 602 m2, zona chill out y cocina de verano.

Más información y fotografías en casa en venta en Gea.

Casa en venta en Gea

Casa en venta en Gea / Tucasa.com

Casa con piscina y terraza en Los Belones

Exclusiva Villa en la urbanización privada con vigilancia 24 horas en La Manga Club a muy poca distancia de las playas de Cabo de Palos y el Mar Menor, con  5 dormitorios amplios, dos salones grandes con chimeneas, una magnífica cocina con office y un precioso despacho. Además la propiedad cuenta con una casa de invitados independiente con un dormitorio, un baño y salón con cocina.

Más información y fotografías en casa en Los Belones, Murcia.

Casa en Los Belones, Murcia

Casa en Los Belones, Murcia / Tucasa.com

Casa con piscina en Cabo de Palos

Construida con materiales de máxima calidad, el diseño personalizado y el lujo sin olvidarnos del máximo confort, se consigue el disfrute de la villa tanto en verano como en el suave invierno. La Villa además cuenta con 430 m2 de jardín completamente acabado, piscina privada de 9 x 4 metros climatizada con vistas inigualables, con cubierta enrollable.

Más información y fotografías en Casa con piscina en Cabo de Palos.

Casa de lujo con piscina en Murcia

Casa de lujo con piscina en Murcia / Tucasa.com

Casa con piscina y terraza en La Manga del Mar Menor

Es una mansión situada en un enclave único donde deleitarte viendo las puestas de sol del Mar Menor y por la mañana contemplar el amanecer del Mar Mediterráneo. Cuenta con piscina climatizada, sauna, sala de reuniones, amplísimo salón con chimenea, extensos jardines y vistas por todas partes, hasta podrías jugar al golf. Dispone de 6 habitaciones, 6 baños y 3 aseos.

Más información y fotografías en casa en venta en La Manga del Mar Menor.

Casa en la Manga del Mar Menor

Casa en la Manga del Mar Menor / Tucasa.com

Casa con piscina y terraza en El Raal

La Urbanización Altorreal se encuentra a 8 Km. de Murcia capital con un magnífico campo de golf de 18 hoyos. La vivienda se encuentra sobre una parcela de 7.405 m2 de superficie, formada por preciosos jardines, piscina propia, parque infantil, cabaña para niños, espacio para aparcamiento de hasta 6 vehículos y una vivienda para invitados de 95 m2. El chalet cuenta con aproximadamente 800 m2 de superficie construida en 3 plantas y dispone de gran variedad de estancias.

Más información y fotografías en casa con piscina en El Raal, Murcia.

Casa con piscina en El Raal

Casa con piscina en El Raal / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Murcia y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles para llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.