Pisos en Molina de Segura desde 47.500 euros, la oportunidad de hacerte con una excelente vivienda

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios listas para entrar a vivir

Pisos en venta en Molina de Segura

Pisos en venta en Molina de Segura / Shutterstock

Pepa Caballero

Nos vamos de la mano de Tucasa.com hasta Molina de Segura en busca de viviendas de 2, 3 y cuatro dormitorios desde 47.500 euros disponibles para entrar a vivir. Unos inmuebles que consideramos unas auténticas oportunidades ya que algunas de ellos cuenta con plaza de garaje, trastero o piscina. Ubicados en zonas con colegios, institutos, supermercados, una gran variedad de servicios para que no eches nada en falta.

La decisión está en tus manos si quieres hacerte con uno de estos pisos en venta en Molina de Segura solicitando la visita o más información desde el enlace que te facilitamos en este mismo artículo.

PISOS EN VENTA EN MOLINA DE SEGURA

Piso de 3 dormitorios en Molina de Segura por 90.000 euros

Si estás buscando un piso de 3 dormitorios en Molina de Segura que combine confort, estilo y ubicación, no puedes perderte esta fantástica oportunidad de la mano de SAFTI. El piso ha sido reformado completamente y tiene un diseño práctico y atractivo.

Piso en venta en Molina de Segura

Piso en venta en Molina de Segura / Tucasa.com

Oportunidad de piso en Molina de Segura por tan solo 47.500 euros

Si quieres vivir cerca del centro de Molina y al mismo tiempo alejado del ruido de la ciudad, quizás esta sea la vivienda que necesitas. El inmueble está reformado y cuenta con tres dormitorios, baño con ducha, salón, cocina y lavadero. Viviendas del Segura es el profesional que puede ofrecerte toda la información relativa de esta venta de piso en Molina de Segura.

Piso en venta en Molina de Segura

Piso en venta en Molina de Segura / Tucasa.com

Gran piso en vena en Molina de Segura con plaza de garaje y piscina

Vivienda de 115 m² con terraza de 20 m² y plaza de garaje situado en la tranquila urbanización. Este piso con piscina en venta en Molina de Segura se entrega completamente amueblado, cuenta con aire acondicionado centralizado, calefacción individual y una variedad de comodidades modernas además de piscina comunitaria, zonas ajardinadas y parque infantil. ¿Quieres visitarlo? Pídele a Iad España Inmobiliaria concertar una visita para ser el futuro propietario.

Piso con piscina en Molina de Segura

Piso con piscina en Molina de Segura / Tucasa.com

Coqueto piso en la Molineta por 99.900 euros

Se trata de un piso de 2 dormitorios, cocina salón y baño con una fantástica terraza de 20 metros. Se encuentra en una zona residenial muy cerca del centro, con colegio e instituto concertado y otro publico, piscina cubierta, varias zonas ajardinadas y supermercados.  VIVIENDAS DEL SEGURA te facilita amplia información sobre este piso de dos dormitorios en venta en Molina de Segura.

Piso en venta en Molina de Segura

Piso en venta en Molina de Segura / Tucasa.com

La zona de esta vivienda está dotada centros sanitarios, educativos y deportivos, restaurantes, supermercados, etc. Este piso en venta en Molina de Segura se distribuye en tres dormitorios, dos de ellos con salida a un patio interior, dos baños, salón comedor, cocina y lavadero. Dispone de garaje y trastero. Solvia Murcia Sur es el profesional encargado de toda la gestión inmobiliaria de este inmueble.

Piso en Molina de Segura

Piso en Molina de Segura / Tucasa.com

Piso de 4 dormitorios en Molina de Segura

Finalizamos nuestro recorrido con este gran piso en Molina de Segura gestionado por Brextom Properties. La vivienda se encuentra a estrenar y el precio de la misma incluye plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Cuenta con 150 metros de superficie construida distribuida en salón comedor con acceso a terraza de vistas despejadas, cocina independiente totalmente amueblada y semi-equipada con acceso a gran galería con despensa, tres amplios dormitorios, dormitorios principal con baño completo en suite con bañera y baño de servicio con pie de ducha. 

Venta de piso en Molina de Segura

Venta de piso en Molina de Segura / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Molina de Segura y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.