Baraka te permite cumplir tu sueño de vivir en un resort urbano gracias a Templa

Un proyecto único e innovador en la Región de Murcia, no solo por su estética que nos evoca y traslada a otras partes del mundo, si no por satisfacer las necesidades y deseos de cada cliente a través de propuestas inmobiliarias al alcance de todos

Infografía Zona Común T2 Y T3

Infografía Zona Común T2 Y T3

La Opinión

La Opinión

Descubre el universo Templa by BARAKA, un complejo residencial en Guadalupe, frente a la parada del tranvía del Portón, y con unas zonas comunes únicas, dónde sus más de 6.000m2 de jardines, piscinas y espacios de recreo dotan al conjunto de un ambiente de exclusividad y le confieren un espíritu icónico.

Dividido en cuatro fases distintas, con zonas comunes y edificaciones totalmente independientes, el proyecto aúna en sus más de 300 viviendas, una variedad tipológica muy amplia, con viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios dónde poder plasmar las ideas de nuestros clientes y crear el hogar de sus sueños.

Templa by BARAKA

Es un proyecto que cuida mucho la relación de las viviendas con el exterior, orientando el proyecto a las increíbles vistas gracias a su ubicación dominante sobre la ciudad de Murcia con perspectivas no solo al monasterio de Los Jerónimos, a la Catedral de Murcia o al Cristo de Monteagudo, sino también a la sierra y huerta de Murcia.

Las terrazas privadas en Templa cobran una dimensión superlativa, encontrando terrazas que oscilan entre los 8m2 y los 120m2.

Es un proyecto que cuida mucho la relación de las viviendas con el exterior

Es un proyecto que cuida mucho la relación de las viviendas con el exterior

Qué hace único a Templa

Entre los puntos a destacar de nuestra última fase de comercialización, compuesta por 69 viviendas, destacar sus piscinas con efecto playa, carril de nado y cascada wellness, la zona de juegos infantiles, parque tipo calistenia y zona de solárium a distintos niveles, todo ello en un área conjunta de 1.700m2 de superficie total.

Las terrazas privadas en Templa cobran una dimensión superlativa

Las terrazas privadas en Templa cobran una dimensión superlativa

Entre sus 69 viviendas, destacar la variedad de tipologías y de diseños de planta distintos para que puedas encontrar la que más se adapta a tus necesidades.

Recibe más información sobre este y otros proyectos de Baraka Properties en Plaza Circular 5 o en <strong>info@barakaproperties.es</strong>

Más sobre Baraka Properties

Web: https://barakaproperties.es/

Email: info@barakaproperties.es

OFICINA DE MURCIA

OFICINA DE MADRID