Estas son algunas de las viviendas más bonitas en venta ahora mismo en Mazarrón

Inmuebles desde 79.995 euros donde fijar tu próximo hogar o como segunda residencia

Casas en venta en Mazarrón, Murcia.

Casas en venta en Mazarrón, Murcia. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

Esta semana nos trasladamos hasta Mazarrón, donde hemos encontrado bonitas viviendas que están a la venta en estos momentos, algunas de ellas incluso con piscina. Es en esta época del año cuando más aumenta la demanda de inmuebles en municipios de playa, pensando ya en pasar los meses más calurosos de una forma cómoda y agradable. Por todo esto desde tucasa.com os recomendamos visitar las siguientes casas y pisos en venta en Mazarrón con precios que parten de los 79.995 euros. Se trata de propiedades con distintas características y variados presupuestos que van dirigidas a satisfacer todo tipo de gustos y bolsillos. 

CASAS Y PISOS EN MAZARRÓN, MURCIA

Piso con piscina y terraza en el barrio de Bahía, Mazarrón

Nos abren las puertas de un bonito piso en la zona de Bahía, a unos 250 metros de la playa. El inmueble tiene 75 m2 y consta de 2 habitaciones, cocina americana equipada, terraza, cuarto de baño y salón. Además, el precio incluye plaza de aparcamiento. La propiedad se ubica en una segunda planta con ascensor y es muy luminosa. Las zonas comunes cuentan con una piscina comunitaria.

Gestiona: INMOBILIARIA BUENDÍA

Piso en venta en Mazarrón, Murcia

Piso en venta en Mazarrón, Murcia / tucasa.com

Haz la visita y recibe más información y fotografías de este piso en venta con piscina en la zona de Bahía, Mazarrón.

¡Oportunidad! Casa independiente con piscina privada en Mazarrón

Aprovecha la oportunidad única de adquirir una vivienda a muy buen precio en una zona tranquila en el Residencial Camposol Golf, a 15 minutos de la playa y del puerto deportivo de Mazarrón. Se trata de una casa independiente de un dormitorio, con piscina privada de 6 x 3m2 y acceso para minusválidos. En el jardín hay una rampa que sube a una terraza con impresionantes vistas. Camposol tiene supermercados, tiendas, veterinaria, peluquería, dentista, banco, bares, centro médico, farmacia, etc. 

Gestiona: MERCERS

Casa en venta en Mazarrón, Murcia

Casa en venta en Mazarrón, Murcia / tucasa.com

Aquí obtendrás más información y fotografías de la casa en venta con piscina en Residencial Camposol Golf, Mazarrón.

Chalet con piscina privada en Country Club, Mazarrón

Maravillosa vivienda con piscina privada y jardín con barbacoa para disfrutar de agradables ratos de ocio. Se trata de un chalet ubicado en la exclusiva zona Country Club Mazarrón. La propiedad cuenta con parcela de 450 m2 y el inmueble tiene 90 m2 de superficie habitable que se distribuyen en 4 habitaciones, cuarto de baño, cocina equipada y una terraza acristalada

Gestiona: INMOBILIARIA EL PUERTO

Casa en venta en Mazarrón, Murcia

Casa en venta en Mazarrón, Murcia / tucasa.com

Aquí encontrará más información y fotografías del chalet en venta con piscina en Country Club, Mazarrón.

Apartamento con porche y vistas al mar en zona Bolnuevo, Mazarrón

Y en la fantástica zona de Bolbueno y a menos de 500 metros de la playa, encontramos un estupendo piso de 60 m2 útiles que se distribuyen en 2 habitaciones, cocina americana totalmente equipada, salón y cuarto de baño. El inmueble, además, cuenta con un porche delantero con vistas al mar, un patio trasero con lavadero y plaza garaje incluida.

Gestiona: INMOBILIARIA BUENDÍA

Piso en venta en Mazarrón, Murcia

Piso en venta en Mazarrón, Murcia / tucasa.com

Haz la visita y recibe más información sobre este apartamento en venta en la zona de Bolbueno, Mazarrón.

Dúplex en el centro de Mazarrón

Si lo que te gusta es vivir en el centro, te presentamos un magnífico dúplex con una superficie de 222 m2. El inmueble consta de 3 plantas y cuenta con 3 habitaciones, salón comedor, sala de estar con chimenea, cocina independiente, lavadero, 2 cuartos de baño, garaje con capacidad para 2 coches, sala multiusos y trastero. Se entrega amueblado. 

Gestiona: INMOBILIARIA EL PUERTO

Dúplex en venta en Mazarrón, Murcia

Dúplex en venta en Mazarrón, Murcia / tucasa.com

Más información y fotografías en dúplex en venta en el centro de Mazarrón.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.