Diferentes opciones para estrenar segunda residencia en San Javier y disfrutar en todo su esplendor de la zona norte del Mar Menor

Visitamos diferentes inmuebles en esta localidad de la costa de Murcia, todos ellos con piscina y de obra nueva

Pisos y casas de obra nueva con piscina en venta en San Javier.

Pisos y casas de obra nueva con piscina en venta en San Javier. / tucasa.com

EMI VACAS / VERÓNICA SEDEÑO

Nuestro artículo de vivienda en Murcia de esta semana se traslada hasta la localidad de San Javier. Esta zona del Mar Menor Alto es ideal para invertir en segundas residencias cerca del mar, dada la variedad inmobiliaria que ofrece. En esta ocasión, vamos a entrar en diferentes pisos y casas en venta en San Javier, todos ellos de obra nueva y con piscina.

PISOS Y CASAS EN VENTA DE OBRA NUEVA EN SAN JAVIER

Pisos de obra nueva con piscina comunitaria en San Javier

Residencial Velapi es una nueva promoción, compuesta por 87 modernos apartamentos, zonas verdes, piscina comunitaria, parking subterráneo y áreas de juegos. Las viviendas, de 93 o 136 m2 con 115 m2 o 231 m2 de parcela, se distribuyen en salón, 2 ó 3 dormitorios, cocina y dos baños.

Gestiona: SPAINDINAVIA.

Para concertar las visita puedes solicitar más información y fotografías en pisos de obra nueva y con piscina en venta en San Javier.

Piso en venta de obra nueva con piscina en San Javier

Piso en venta de obra nueva con piscina en San Javier / tucasa.com

Casa con terraza y piscina de obra nueva en Santiago de la Ribera

Proyecto de 10 viviendas pareadas con piscina privada, zonas de terraza y solárium. Cada vivienda consta de una cocina totalmente equipada con área de isla y salón-comedor en dos niveles con un estilo contemporáneo y un concepto de planta abierta, 3 dormitorios y 3 baños completos. La promoción está ubicada en Santiago de la Ribera, a 800 metros de la playa.

Gestiona: SUNDREAM PROPERTIES.

Si es el inmueble que estás buscando, aquí te proporcionamos toda la información y fotografías de este casas de obra nueva y con piscina en venta en San Javier.

Casa con piscina en venta de obra nueva en San Javier

Casa con piscina en venta de obra nueva en San Javier / tucasa.com

Casas de obra nueva con piscina privada en San Javier

Residencial de obra nueva de villas independientes y pareadas en San Javier. Villas construidas en 1 planta con vistas abiertas a la terraza, cocina americana, 3 dormitorios y 2 baños. Disponen, además, de solárium y jardín privado con la piscina.

Gestiona: ALICANTE REAL ESTATE.

Más información y fotografías en villas de obra nueva con piscina privada en venta en San Javier.

Casas de obra nueva en venta en San Javier, con piscina

Casas de obra nueva en venta en San Javier, con piscina / tucasa.com

Casas de obra nueva con piscina privada, terraza y solárium en San Javier

Tindra Home La Ribera es una nueva promoción compuesta por 14 villas cada una con piscina privada, terrazas y solárium. Cada vivienda dispone de 3 dormitorios y 2 baños, con con cocinas equipadas y salón comedor. Rodeado de todos los servicios, instalaciones deportivas, campos de golf cercanos y a tan solo 5 minutos de la playa.

Gestiona: SPAINDINAVIA.

Si es el inmueble que estás buscando, te dejamos aquí toda la información y fotografías de este casas de obra nueva con piscina en San Javier.

Casas en venta de obra nueva con piscina en San Javier

Casas en venta de obra nueva con piscina en San Javier / tucasa.com

Casas de obra nueva con solarium y piscina privada en San Javier

En San Javier, estupendas viviendas situadas en La Senda del Recuerdo. Viviendas independientes de gran salón, tres dormitorios dos de ellos tipo suite con vestidor, cocina amueblada y tres baños. Además tienen solariun y piscina privada.Se encuentra situado en zona residencial y muy tranquila próxima a todos los servicios necesarios y muy bien comunicado con autobuses a Cartagena, Murcia, Alicante y Urbano, Ap7 a 3 minutos y aeropuerto de Murcia a unos 30 minutos.

Gestiona: ALUSE.

Si quieres una velada de ensueño esta es tu oportunidad. Más información y fotografías en casas con piscina de obra nueva en venta en San Javier.

Casa con piscina de obra nueva en venta en San Javier

Casa con piscina de obra nueva en venta en San Javier / tucasa.com

Casas de obra nueva con piscina en San Javier

Residencial de obra nueva en San Javier, con piscina y jardín privados. Las viviendas constan de salón con vistas abiertas a la terraza y cocina americana, 3 dormitorios y 3 baños. Tiene instalación completa de aire acondicionado por conductos.

Gestiona: INMOBILIARIA SAN JOSÉ VILLAS & HOUSES.

Si es el inmueble que estás buscando, aquí te proporcionamos toda la información y fotografías de este villas de obra nueva con piscina y jardín privados en venta en San Javier.

Casas con piscina de obra nueva en venta en San Javier

Casas con piscina de obra nueva en venta en San Javier / tucasa.com

Si te ha gustado nuestro artículo y te gustaría ver uno de tus inmuebles en nuestro canal Viviendadate de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.