Amplitud, cercanía al mar y buenos precios, qué más se puede pedir en este artículo de vivienda en Murcia. En las siguientes líneas, entramos en diferentes pisos en venta en Mazarrón con más de 100 m2, 3 y 4 dormitorios y una ubicación ideal. Todos ellos en perfecto estado y acondicionados para convertirse en el piso en venta en Murcia que estabas buscando.

PISOS EN VENTA EN MAZARRÓN

Piso de 3 dormitorios en venta en Mazarrón

Inmueble en perfecto estado, ubicado en Avda. Constitución, en edificio Pilon, cerca de todos los servicios necesarios. Dispone de una superficie de 112 m2, distribuidos en amplio salón comedor con acceso a una terracita, 3 dormitorios, cocina y 2 baños.

Más información y fotografías en piso en venta en Mazarrón.

Piso en venta en Mazarrón tucasa.com

Piso céntrico amueblado y con garaje doble en Mazarrón

Piso totalmente amueblado con 128 m2. Consta de salón con terraza, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, cocina independiente equipada y con lavadero, un baño y un aseo. Dispone también de garaje doble en un edificio con ascensor. Ubicado en el centro de la localidad

Más información y fotografías en piso en venta en el centro de Mazarrón.

Piso en venta en Mazarrón tucasa.com

Piso en planta baja con solárium privado en Mazarrón

Magnífico inmueble prácticamente nuevo, en planta baja con gran solárium privado de 51m2, plaza de garaje y trastero. La vivienda, de 112 m2, se distribuya en gran salón, 3 dormitorios, cocina totalmente amueblada y 2 baños. Ubicado en una zona tranquila de Mazarrón, cerca de centros educativos y servicios necesarios.

Más información y fotografías en piso en planta baja en venta en Mazarrón.

Piso en venta en Mazarrón tucasa.com

Piso de 4 habitaciones en Mazarrón

Amplio piso con 125 m2, los cuales se encuentran divididos en salón, 4 habitaciones dobles con armarios empotrados en 3 de ellas, cocina amueblada con lavadero y 2 baños. Dispone de carpintería interior de madera, gres, carpintería exterior de aluminio y aire acondicionado por conducto. Edificio con ascensor con trastero y garaje incluido en precio.

Más información y fotografías en piso de 4 habitaciones en venta en Mazarrón.

Piso en venta en Mazarrón tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

Si tienes una inmobiliaria, necesitas dar visibilidad a tus inmuebles y quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.