Esta semana dedicamos nuestro artículo de vivienda a pisos en alquiler en Cartagena. Hemos recorrido diferentes zonas de la ciudad para dar con ese inmueble que se ajuste perfectamente a tus necesidades. Dos de ellos de lo más amplios, con 4 habitaciones y metros cuadrados de sobra y el tercero, con 2 habitaciones, pero con todo tipo de comodidades.

PISOS EN ALQUILER EN CARTAGENA

Piso en alquiler a 10 minutos del centro de Cartagena

Fantástico piso en estupendo estado de conservación, situado en una 1ª planta con ascensor. Tiene 120 m2, distribuidos en un amplio salón, 4 dormitorios, cocina y 1 baño. Se encuentra ubicado en la zona de José María de la Puerta, una zona residencial con todos los servicios necesarios y a tan sólo10 minutos del centro de la ciudad.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Cartagena.

Piso en alquiler en Cartagena

Piso de 4 dormitorios en alquiler en Cartagena

Vivienda con 146 m2 en zona Alameda de San Antón. Consta de amplio y luminoso salón, 4 dormitorios, cocina y dos baños. La vivienda también dispone de un gran patio y una terraza. Está a solo 5 minutos del centro de la ciudad. Dispone de plaza de garaje opcional.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Cartagena.

Piso en alquiler en Cartagena tucasa.com

Piso en alquiler en Cartagena, con vistas hacia el Mar Menor

En Cabo de Palos, bonito piso amueblado con una gran terraza con vistas al Mar Menor y al monte. Esta vivienda está ubicada en Cala Flores en una bonita urbanización con piscina, jacuzzi y zonas verdes. La vivienda cuenta con salón, dos dormitorios con armarios empotrados, cocina amueblada y un baño, todo ello con aire acondicionado. Dispone de terraza con barbacoa. Dentro del precio incluye una plaza de garaje.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Cartagena.

Piso en alquiler en Cartagena tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.