Desde tucasa.com te presentamos una semana más distintas viviendas en venta en Murcia. Interesantes oportunidades de hacerte con bonitos y amplios inmuebles con precios que van desde los 120.000 euros. Ponte cómodo y visita sin prisas los siguientes pisos y dúplex en venta en varias localidades de la Región.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Dúplex en venta con piscina en Cartagena

A un paso de la playa y de las mejores zonas del Mar Menor, dúplex en urbanización con zonas comunitarias con piscina, mini golf varias pistas de tenis, baloncesto y zona de aseos y duchas e, incluso, un chiringuito. La vivienda consta de salón, tres dormitorios, cocina independiente y equipada, dos baños completos. Dispone también de porche techado y trastero.

Más información y fotografías en Dúplex en venta en Cartagena.

Dúplex en venta en Cartagena, Murcia tucasa.com

Piso en venta en Totana

En pleno barrio de San Mateo Atenc , una zona inmejorable y tranquila de Totana, junto a la avenida de Lorca, a escasos metros de todos los servicios necesarios, tenemos una vivienda de 105 m2. Consta de un luminoso y espacioso salón comedor, 4 habitaciones, amplia cocina equipada con todos los electrodomésticos y con entrada directa a un patio interior con lavadero y 2 baños completos. Dispone también de una plaza de aparcamiento, situada en el semisótano del mismo edificio.

Más información y fotografías en Piso en venta en Totana, Murcia.

Piso en venta en Totana, Murcia tucasa.com

Amplio ático dúplex en venta con terraza en Puente Tocinos

Amplio ático dúplex de 130 m2, el cual se encuentra en un 3º piso con ascensor. Se distribuye en un amplio y luminoso salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos. Además, cuenta con terraza de 30 m2, con una práctica galería para aumentar el espacio.

Más información y fotografías en Ático Dúplex en venta en Puente Tocinos, Murcia.

Ático Dúplex en venta en Puente Tocinos, Murcia tucasa.com