Esta semana desde tucasa.com, te acompañamos a Nonduermas y Alhama de Murcia, donde hemos encontrado interesantes viviendas a la venta, las cuales cuentan con piscina y terraza, elementos indispensables para pasar de la mejor manera los días más calurosos del año. Cuatro pisos en venta en Murcia, con precios que parten desde los 60.000 euros.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso en venta con piscina y terraza en Nonduermas

Se encuentra en un segundo piso con ascensor situado en una vía de fácil acceso, en la Urbanización la Tercia y cuenta con seguridad privada, club social, complejos deportivos, jardín y piscina comunitaria. La vivienda, que se vende amueblada, dispone de un amplio salón, dos habitaciones con armarios empotrados, cocina y dos cuartos de baño. Además, el piso, todo exterior, cuenta con un balcón, que aporta gran luminosidad.

Más información y fotografías en Piso en venta en Nonduermas, Murcia.

Piso en venta en Nonduermas, Murcia tucasa.com

Piso con piscina y terraza en venta en Alhama de Murcia

Vivienda de 66 m2 distribuida en hall, salón, 2 dormitorios, cocina americana y cuarto de baño. Dispone de una plaza de aparcamiento en superficie vinculada. La promoción se encuentra en urbanización totalmente cerrada, con control de acceso y seguridad 24 horas.

Más información y fotografías en Piso en venta en Alhama de Murcia, Murcia.

Piso en venta en Alhama de Murcia, Murcia tucasa.com

Piso a estrenar con piscina y terraza en En Alhama de Murcia

Piso a estrenar en complejo con amplias zonas ajardinadas, parque infantil, piscinas, pistas de pádel, pistas polideportivas y campo de golf de 18 hoyos, además de garaje. La urbanización incluye también un gran centro comercial con supermercado y bar-restaurante. La vivienda dispone de salón-comedor, 2 habitaciones con armarios empotrados, cocina amueblada y equipada, 1 baño y 2 terrazas-solárium.

Más información y fotografías en Piso en venta en Alhama de Murcia, Murcia.

Piso en venta en Alhama de Murcia, Murcia tucasa.com

Piso en venta con piscina y terraza en Norduermas

Situado en una urbanización cerrada con seguridad las 24 horas, es ideal tanto para inversión como para uso privado. Impresionante piso en primera planta con vistas a los jardines comunitarios, la piscina y el campo de golf. Consta de 78 m2 distribuidos en sala de estar y comedor, 2 amplios dormitorios, cocina,1 baño, así como una impresionante terraza que es lo suficientemente grande para una mesa de 6 plazas, un sofá de mimbre, mesa de café y barbacoa. La propiedad también viene con su propia plaza de aparcamiento subterráneo privado.

Más información y fotografías en Piso en venta en Nonduermas, Murcia.

Piso en venta en Nonduermas, Murcia tucasa.com