Con la vista puesta ya en el verano, tras las vacaciones de Semana Santa, son muchos los que se deciden por hacerse con una segunda vivienda. Para ello, nada mejor que ir cogiendo ideas y preparando visitas a todas estos pisos y casas con piscina en venta en Murcia.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso en venta en urbanización con piscina en Los Narejos

Apartamento con piscina comunitaria en residencial tranquilo. La vivienda consta de amplio salón-comedor con balcón orientado a la zona de piscina, dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y baño completo. Se vende completamente amueblaba y dispone de aire acondicionado.

Más información y fotografías en Piso en venta en Los Narejos, Murcia.

Piso en venta en Los Narejos, Murcia tucasa.com

Piso en planta baja en venta en Los Narejos

Precioso piso en planta baja, todo exterior y en estupendas condiciones. Ideal para vacaciones o para vivir todo el año, en urbanización tranquila, bien situada cerca de todos los servicios. Tiene 87 m2 distribuidos en un amplio salón-comedor de unos 20 m2 con cocina con barra americana, totalmente amueblada y con electrodomésticos, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con ventana. El inmueble cuenta con una terraza, patio y jardín. Dispone también de piscina comunitaria muy cuidada y una plaza de garaje a la que se puede acceder mediante ascensor.

Más información y fotografías en Piso en venta en Los Narejos, Murcia.

Piso en venta en Los Narejos, Murcia tucasa.com

Piso con piscina en venta en La Manga del Mar Menor

En la Playa del Esparto-Veneziola, piso en urbanización en zona muy tranquila e inmejorables vistas. Dispone de salón, dos dormitorios con armarios empotrados y forrados por dentro, cocina completamente amueblada y con electrodomésticos y un baño con plato de ducha. Todas las ventanas del inmueble son de aluminio termo lacado en blanco y la carpintería de pino. Se vende amueblado y cuenta con una plaza de garaje.

Más información y fotografías en Piso en venta en La Manga del Mar Menor, Murcia.

Piso en venta en La Manga del Mar Menor, Murcia tucasa.com

Bungalows de obra nueva con piscina comunitaria en venta en San Pedro del Pinatar

Junto a las playas de la Puntica y del Club Náutico de Lo Pagán en el Mar Menor, maravillosos bungalow rodeados de todos los servicios necesarios. Constan de salón-comedor y porche o terraza-balcón, 2 dormitorios, cocina amueblada con encimera silestone y electrodomésticos y 2 baños. Todo con primeras calidades, climalit, preinstalación aire acondicionado y armarios empotrados forrados.

Más información y fotografías en Bungalow en venta en San Pedro del Pinatar, Murcia.

Bungalow en venta en San Pedro del Pinatar, Murcia tucasa.com