Ajustarse a la situación económica personal es fundamental en la búsqueda de vivienda. Por eso, esta semana desde tucasa.com destacamos distintos Pisos en venta en Murcia, con precios muy interesantes, los cuales no exceden los 145.000 euros.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso en venta en Alcantarilla

Magnifica vivienda toda exterior, muy luminosa y en perfecto estado. Está distribuida en un amplio salón con salida a un balcón donde disfrutarás de unas maravillosas vistas, tres habitaciones todos ellas exteriores, dos de ellas con armarios empotrados, cocina amueblada en roble con lavadero, un baño completo y un aseo. Cuenta con trastero y una plaza de garaje en la misma calle.

Más información y fotografías en Piso en venta en Alcantarilla, Murcia.

Piso en venta en Alcantarilla, Murcia tucasa.com

Piso con terraza en venta en Los Alcázares, a 350 metros de la playa

Excelente ocasión, a tan sólo 350 metros de la playa. Vivienda con salón-comedor que deja paso a la espectacular terraza, cuatro dormitorios, todos ellos dobles, una amplia cocina independiente totalmente equipada con salida al lavadero y dos baños. Dispone de aire acondicionado por conducto y se vende totalmente amueblado. Dispone de un trastero y el edificio cuenta con solárium comunitario.

Más información y fotografías en Piso en venta en Los Alcázares, Murcia.

Piso en venta en Los Alcázares, Murcia tucasa.com

Ático en venta en Alcantarilla

Bonito ático con mucha luz natural, a 5 minutos de la Plaza Adolfo Suárez, con todos los servicios cerca. La vivienda se distribuye en salón, dos dormitorios, cocina independiente amueblada con electrodomésticos y un baño. Dispone de aire acondicionado centralizado en toda la casa de frío y calor. Cuenta con una terraza privada de 20 m2 en la parte superior.

Más información y fotografías en Piso en venta en Alcantarilla, Murcia.

Piso en venta en Alcantarilla, Murcia tucasa.com

Piso céntrico y reformado en venta en Puente Tocino

Piso situado en el centro de Puente Tocinos, por lo que cuenta con todo tipo de servicios. Estupenda vivienda, muy luminosa, toda exterior, que consta de 113 m2, distribuidos en salón-comedor y terraza, tres dormitorios y cocina de diseño totalmente amueblada con los electrodomésticos de alta gama. Cuenta también con una plaza de garaje y un trastero.

Más información y fotografías en Piso en venta en Puente Tocinos, Murcia.

Piso en venta en Puente Tocino, Murcia tucasa.com