Desde tucasa.com, hoy en este articulo, nos paseamos por barrios de los mas poblados de la Capital, en los que además de tener el privilegio de poder vivir con todas las comodidades, no dejar de disfrutar de las diez playas cercanas, tanto como a metros y la que más lejos, a 11 km. Pisos en venta en Murcia para entrar a vivir o reformar con precios muy interesantes y muchas posibilidades. ¿ Cual de ellos se adapta más a tus necesidades?.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Entra aquí y te informamos.

Piso en venta en La Alberca, El Carmen

Ubicado en El Carmen en una situación ideal y junto a todos los servicios, incluso rápido acceso a la autovía. Dispone de generoso recibidor, amplio comedor, tres grandes dormitorios, el de matrimonio con armario empotrado y baño integrado, cocina amueblada con galería y aseo. Cuenta con garaje en el edificio y ascensor. La vivienda es totalmente exterior, muy luminosa y cuenta con pre instalación A/A.

Más información y fotografías en Piso en venta en El Carmen, Murcia.

Piso en venta en El Carmen, Murcia tucasa.com

Piso en venta en Vista Alegre, Murcia

Podrás vivir en una zona con todos los transportes públicos, servicios necesarios y, además, tan cerca del centro que podrás sentirlo. Te mostramos, este luminoso piso distribuido en salón-comedor con acceso al balcón, 2 dormitorios, cocina amueblada, galería, baño y aseo. Todo el inmueble es exterior.

Más información y fotografías en Piso en venta en Vista Alegre, Murcia.

Piso en venta en El Carmen, Murcia tucasa.com

Piso a reformar con cuatro dormitorios y muchas posibilidades

Piso ubicado en El Carmen, a un precio inmejorable e ideal para reformar. El inmueble consta de 101 m2 y está distribuido en salón-comedor, cuatro dormitorios, cocina y un baño. Cuenta con excelentes comunicaciones y dispone de todos los servicios al alcance de la mano.

Más información y fotografías en Piso en venta en El Carmen, Murcia.

Piso en venta en Vista Alegre, Murcia tucasa.com