Desde tucasa.com, esta semana nos vemos por toda la provincia de Murcia para destacar diferentes pisos en venta en algunas de sus municipios con precios de lo mas competitivos. Viviendas, con playas cercanas para disfrutar con los tuyos en las próximas estaciones venideras o para invertir como segunda vivienda y pasar tus vacaciones.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Entra aquí y te informamos.

Piso en venta al lado de la Playa de Los Alcázares

Vivienda en venta a tan sólo 350 m de la playa. Cuenta con cuatro dormitorios, todos ellos dobles, dos baños, una amplia cocina independiente totalmente equipada con salida al lavadero y el salón-comedor, que deja paso a la espectacular terraza. Dispone de aire acondicionado por conducto, armarios empotrados y se vende totalmente amueblado.

Más información y fotografías en Piso en venta en Los Alcázares, Murcia.

tucasa.com

Piso a estrenar en Puerto Lumbreras

Se vende piso de 90 m2 a estrenar en Puerto Lumbreras. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina, galería, baño y aseo. Cuenta, además, con plaza de garaje.

Más información y fotografías en Piso en venta en Puerto Lumbreras, Murcia.

Piso en venta en Puerto Lumbreras. tucasa.com

Piso en venta en La Alberca

Luminoso piso en el centro de La Alberca. Se distribuye en salón comedor, desde el que se sale a una terraza, tres dormitorios, cocina con galería, un baño y un aseo. Todo ello completa los 98 m2 de vivienda. El edificio cuenta con ascensor. La vivienda se vende con plaza de garaje incluida.

Más información y fotografías en Piso en venta en La Alberca, Murcia.

tucasa.com

Piso de más de 115 m2 en Alcantarilla

La vivienda consta de salón comedor con balcón, tres dormitorios, cocina amueblada, lavadero, un baño y un aseo. Dispone de plaza de garaje. Todo esto a tan solo 1 minuto de la Calle Mayor de la localidad, con todos los servicios al alcance de la mano.

Más información y fotografías en Piso en venta en Alcantarilla, Murcia.

tucasa.com