Hoy visitamos la localidad de Águilas, un lugar ideal para establecer en él tu nuevo hogar. Vivir a un paso de bonitas playas y agradables calas es posible en cualquiera de estos pisos en venta en Águilas, Murcia.

Piso con terraza en venta en Águilas

La vivienda está distribuida en 3 dormitorios, 1 baño, estupenda cocina y gran salón con grandes ventanales. Cuenta con garaje y trastero. Perfecta ubicación, con todos los servicios a mano.

Más información y fotografías en Piso en venta en Águilas, Murcia.

Pisos en venta Águilas, Murcia TUCASA.COM

Piso en venta en Águilas con 4 dormitorios

Vivienda a escasos metros de la playa. Tiene 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina independiente con acceso aun amplio balcón y lavadero. Se vende totalmente amueblado.

Más información y fotografías en Piso en venta en Águilas, Murcia.

Pisos en venta Águilas, Murcia TUCASA.COM

Ático en venta en Águilas en resort con vistas

Ático de nueva construcción. Superficie de 65 m2, con 2 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y amplia terraza. Tiene unas vistas espectaculares hacia el Mar Menor. Zonas comunes, jardín, piscina, zona de niños y para mascotas.

Más información y fotografías en Piso en venta en Águilas Murcia.

Pisos en venta Águilas, Murcia TUCASA.COM

Piso de 2 dormitorios en venta en Águilas

Bonito piso de 2 dormitorios, 2 baños, cocina y salón comedor. Cuenta con armarios empotrados, trastero y garaje. Está amueblado y tiene piscina comunitaria.

Más información y fotografías en Piso en venta en Águilas, Murcia.

Pisos en venta Águilas, Murcia TUCASA.COM

Piso al lado de la playa en Águilas

Estupendo piso para vivir a 350m de la playa. Se compone de 2 dormitorios, 1 baño, amplio salón muy luminoso y cocina amueblada totalmente independiente y con todos los electrodomésticos. La vivienda cuenta con armarios empotrados y balcón.

Más información y fotografías en Piso en venta en Águilas Murcia.