Hoy dedicamos este artículo a todos aquellos que por un motivo u otro, han de pasar los meses de verano en la ciudad. Si ese es tu caso, nada mejor que hacerlo en cualquiera de estos pisos en venta en Murcia con piscina, para que en tu tiempo libre, puedas darte un buen chapuzón.

Piso en Juan Carlos I

Maravilloso piso con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente amueblada con galería y amplio salón con un espacioso balcón acristalado. La habitación principal tiene un vestidor y baño en suite. Las otras dos cuentan con armarios empotrados. También tiene una plaza de garaje para minusválidos, más grande de lo habitual, y un espacioso trastero con estanterías. 

Más información y fotografías en piso en venta con piscina en Juan Carlos I, Murcia.

Piso en Murcia con piscina Tucasa.com

Piso en Hacienda Riquelme Golf Resort

El piso se vende totalmente amueblado. Salón de buen tamaño con puertas correderas a la terraza, 2 dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados y balcón, más un baño familiar. Cuenta con aire acondicionado en el salón, calefacción central de gas y aparcamiento subterráneo con ascensor.

Más información y fotografías en piso en venta en con piscina en Murcia.

Piso en Murcia con piscina Tucasa.com

Piso en Mosa Golf

Planta baja con jardín, totalmente amueblado y equipado. Magníficas piscinas y zonas ajardinadas, situadas justo a los pies del monte, un lugar ideal para los amantes del running, el senderismo y el ciclismo. Con plaza de garaje subterráneo y trastero cerrado de 15 m2 incluidos.

Más información y fotografías en piso en venta en Murcia con piscina.

Piso en venta en Murcia Tucasa.com

Piso en Espinardo

Estupenda vivienda en urbanización con jardín privado y piscina comunitaria. El piso se vende amueblado y cuenta con cocina, salón, 2 baños y 3 dormitorios. Tiene preinstalación de aire acondicionado y suelo de tarima flotante. Incluye plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta con piscina en Espinardo, Murcia.

Piso en Murcia con piscina Tucasa.com

Piso en Gea y Truyols

Este es un fantástico apartamento con fabulosas vistas a la piscina, el campo de golf y los lagos. Destaca su porche cubierto y el jardín. Está a estrenar y cuenta con dos amplias habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño. También hay un aparcamiento subterráneo privado.

Más información y fotografías en piso en venta en Murcia con piscina.

Piso en Murcia con piscina Tucasa.com