La popular pareja formada por Kiko Jiménez y Sofía Suescun ha comenzado el año 2025 disfrutando de un espectacular viaje en Abu Dhabi perosu aventura en el desierto ha dejado un momento que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores.

En un vídeo publicado en redes sociales, se puede ver a Kiko deslizándose por las dunas del desierto en una tabla de snowboard. Lo que parecía una bajada controlada acabó de manera accidentada, ya que el colaborador perdió el equilibrio en el tramo final y terminó rodando por la arena.

A pesar del susto, el incidente no pasó de ser una divertida anécdota y tanto Kiko como Sofía continuaron disfrutando de su experiencia en el emirato árabe. En el vídeo, que incluye un aviso sobre los riesgos de la actividad, Kiko deja claro que siempre es importante viajar con seguro médico.

Sofía, por su parte, compartió también momentos más tranquilos del viaje, donde ambos se enfrentaron al desafío de subir las empinadas dunas bajo el intenso sol del desierto. La complicidad entre la pareja es evidente, y este viaje no ha hecho más que reforzar su conexión.

Además, la pareja se encuentra en un momento de gran estabilidad personal y profesional. Han adelantado que están trabajando en nuevos proyectos, entre ellos, un posible docureality para mostrar su día a día, con el que esperan conectar aún más con sus seguidores. Sin duda, este inicio de año ha comenzado lleno de emociones y oportunidades para Kiko y Sofía.