El apellido Matamoros tiene una gran importancia en España: recientemente uno de sus principales valedores, Kiko Matamoros, ha ingresado en el hospital después de haber revelado el conflicto por la herencia entre las hermanas Campos.

Por otra parte, la influencer y ganadora de 'Gran Hermano VIP', Laura Matamoros, ha abierto recientemente las puertas de su vida personal a través de sus redes sociales revelando los avances y detalles sobre su enfermedad ocular.

A finales de 2019 Matamoros fue diagnosticada con glaucoma de baja tensión o normotensional en su ojo derecho, una afección que puede causar pérdida de visión y dañar de manera irreversible el nervio óptico.

En sus últimas actualizaciones la creadora de contenido explicó que, aunque acude a revisiones periódicas, no lo hace con la frecuencia que debería, ya que el miedo a los resultados médicos le ha generado ansiedad. Sin embargo, reconoció que esta condición, que también afecta a su padre, está "estable" desde hace un par de años. A pesar de ello Laura ha notado una disminución en su visión, especialmente en la parte inferior de su ojo derecho, donde solo conserva un 20% de su capacidad visual.

Para desconectar de la tensión de los últimos días Laura Matamoros sorprendió a sus seguidores al compartir su escapada a Asturias. Durante su estancia en Cangas de Onís la influencer disfrutó de la naturaleza del oriente asturiano y se mostró agradecida por el tiempo en familia, compartiendo varias imágenes del paisaje desde su ventana.