Plácido Domingo actuó junto a la Orquesta Sinfónica de Málaga en el festival Starlite

Agencia ATLAS / EFE

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Plácido Domingo actuó junto a la Orquesta Sinfónica de Málaga en el festival Starlite

Plácido Domingo actuó la pasada noche en el festival Starlite de Marbella. La soprano Ainhoa Arteta no pudo acudir por problemas de salud, pero Saioa Hernández acudió en su lugar. El concierto tuvo el acompañamiento musical de la Orquesta Sinfónica de Málaga, dirigida por Eugene Kohn.

Tracking Pixel Contents