SEGA comunica la inauguración de un evento especial entre ‘Fall Guys’ con Sonic y amigos, que se prolongará hasta el lunes 15 de agosto. Para celebrar los 30 años de ‘Sonic the Hedgehog’, el videojuego de fiesta incorporará un nuevo nivel y trajes con temática de la conocida serie. ¿Correrá Sonic a toda velocidad por el recorrido o sufrirá Knuckles una caída? Sea cual sea el personaje que elijas, seguro que te divertirás en esta nueva zona.

En relación al nuevo nivel “Bean Hill Zone”, el área encomienda a las veloces alubias la tarea de recoger tantos anillos como les resulte posible para obtener diferentes recompensas, entre las que se incluyen:

Placa de identificación “Bean Hill Zone” - 200 Puntos

200 Kudos - 400 Puntos

Traje con patrón de anillos de bonificación - 600 Puntos

400 Kudos - 800 Points

Zapatillas Sonic - 1000 Puntos

¿Qué sería de un nuevo evento sin algunos trajes nuevos? Sonic, Tails, Knuckles, Super Sonic, e incluso el diabólico Dr. Robotnik, pueden encontrarse en la tienda durante el evento, con el nuevo emote Sonic Foot Tap dándoles vida de forma espectacular.

Si por casualidad te lo has perdido, ‘Fall Guys’ es un título multijugador en línea que lanza a hordas de participantes a sobrevivir, ronda tras ronda, en una loca carrera cada vez más caótica que resulta en sólo un ganador: el último que permanezca en pie. Con un sistema de juego tan simple como divertido y la posibilidad de jugar en grupo de hasta 4 personas.

Fall Guys - Sonic's Adventure Event Trailer