La nueva película de Dragones y Mazmorras, Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, protagonizada por Chris Pine, Hugh Grant y Michelle Rodríguez es uno de los estrenos más esperados de la temporada. 

El largometraje, dirigido por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein llegará a los cines estadounidenses el próximo 3 de marzo de 2023, pero los fieles seguidores del popular juego de mesa ya están poniéndose manos a la obra con el contenido previo a su lanzamiento. 

Especialmente tras la revelación del primer tráiler de la película y el cartel oficial en la Comic-Con 2022 de San Diego, los fans de Dragones y Mazmorras han empezado a calentar motores en redes sociales. 

Ha sido el caso de Andrés Trasado, uno de los influencers culturales más importantes de España y Sudamérica, que ha publicado un tuit parodiando la famosa intro de Dragones y Mazmorras. 

Después de la publicación, la comunidad de Trasado ha seguido desarrollando la idea versionando la letra de la canción y creando juegos de palabras con Murcia y el universo de Dragones y Mazmorras.