La presentación de La Velada del Año 2, el evento de boxeo organizado por Ibai Llanos, no ha decepcionado y ha anunciado grandes combates. El más grande, el duelo que se producirá entre el actor murciano Jaime Lorente y el creador de contenido Mr. Jagger.

Jagger ya participó en la primera edición de La Velada del Año, donde venció a Viruzz y dejó grandes momentos a la audiencia de Twitch. Este año repite contra el primer participante que no es streamer, Jaime Lorente, protagonista de 'La Casa de Papel' o 'El Cid'.

"Estoy encantado de competir contra Jagger. Me parece que fue el mejor el año pasado y yo quería luchar contra el mejor", ha expresado el actor murciano en la rueda de prensa de la presentación, donde ha admitido que ya se está preparando para el combate de boxeo. "Llevo cuatro clases y me está gustando mucho", ha apuntado.

Otras cuatro parejas se verán las caras en el ring en La Velada del Año 2, que se celebrará el sábado 25 de junio a las 18:00 horas en el Pabellón Olímpico de Badalona.

Los duelos serán: Momo y Viruzz, Carola y Spursito, Ari Gameplays y Paracetamor, Luzu y Lolito, así como Jaime Lorente y Jagger.

Cartel con los participantes en La Velada del Año II L.O.