Ya tenemos en nuestro poder el conjunto de novedades que llegarán esta semana a la plataforma de videojuegos en la nube, GeForce NOW. Para abrir fuego, se estrena ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction’, la nueva entrega de la aclamada saga de Ubisoft en la que los jugadores tendrán que enfrentarse a monstruos abominables.

Los miembros de la plataforma podrán unirse a otros de jugadores del universo de ‘Rainbow Six’ y formar equipos de hasta 3 jugadores para disfrutar del esperado shooter táctico cooperativo. El juego, compatible con DLSS, corre a altas tasas de cuadros por segundo generando imágenes detalladas y espectaculares. Pero junto a ‘Extraction’, también llegan esta semana a la plataforma de videojuegos en la nube de NVIDIA otros tres juegos:

  • ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction’ (Ubisoft Connect)
  • ‘Blacksmith Legends’ (Steam)
  • ‘Fly Corp’ (Steam)
  • ‘Garfield Kart - Furious Racing’ (Steam)

‘Fly Corp’ es un juego de estrategia que nos invita a desarrollar nuestra propia red de transportes en varias ciudades y países. El juego cuenta con un sistema avanzado de flujo de pasajeros sobre ciudades reales, y sus poblaciones son como en sus análogas. ‘Blacksmith Legends’, por su parte, es un título de gestión de rol en el que heredas un pequeño taller y construyes tu camino. Tu trabajo es elaborar/modificar tus recetas, administrar el taller y controlar a los empleados y al final, convertirte en héroe o villano para impresionar o destronar a tu Rey. Por último, Garfield, el famoso gato amante de la lasaña, ha vuelto para enfrentarse a Jon, Odie y compañía en un juego de carreras sin restricciones en modo local o en línea, con hasta ocho jugadores en 16 circuitos del mundo de Garfield.

Apuntar que GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite jugar a videojuegos de PC en cualquier dispositivo. Presenta una suscripción gratuita y otra de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y DLSS en los juegos compatibles, tecnologías propias de ordenadores portátiles y sobremesa con tarjeta gráfica GeForce RTX. Su biblioteca está conectada con las tiendas de videojuegos más populares, incluyendo Steam o Epic Games Store y cuenta con más de 1.300 referencias, aunque todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. Está disponible para PC, Mac, Android y Android TV, iOS y Chromebook.