Ubisoft ha anunciado que ‘Assassin 's Creed: The Ezio Collection’ estará disponible para Nintendo Switch el 17 de febrero. El volumen recopilatorio incluye ‘Assassin’s Creed II’, ‘Assassin’s Creed Brotherhood’, ‘Assassin’s Creed Revelation’ y dos cortometrajes, ‘Assassin’s Creed Lineage’ y ‘Assassin’s Creed Embers’. Según destaca la ficha oficial: “Los jugadores podrán convertirse en Ezio Auditore da Firenze, el Maestro Assassin más querido e icónico de la franquicia, en una colección que invita a todos los fans a descubrir (o redescubrir) tres de los títulos más importantes de la saga Assassin’s Creed, jugables de forma completamente offline y donde quieras, con Nintendo Switch.”

La compilación también aprovecha funciones específicas de la híbrida de Nintendo, por ejemplo, soporte para modo portátil, vibración HD, interfaz de pantalla táctil y visor optimizado. Nos detenemos un momento a repasar cada entrega involucrada en el volumen, que a modo de contenido extra también añade dos películas sobre Ezio. Dos cortometrajes que profundizan aún más en la historia: ‘Assassin’s Creed Lineage’ y ‘Assassin’s Creed Embers’.

Assassin's Creed The Ezio Collection: Switch – Tráiler anuncio

‘Assassin’s Creed II’. (Incluye la campaña y contenidos para un jugador)

En esta obra los jugadores se ponen en la piel de Ezio, un joven Assassin que carga con el linaje de sus antepasados en la Italia del Renacimiento, desde Florencia hasta Venecia. Esta entrega nos invita a un mundo de poder, venganza y conspiraciones, con armas e instrumentos diseñados por el mismísimo Leonardo da Vinci. Incluye la campaña y los contenidos descargables para un jugador.

‘Assassin’s Creed Brotherhood’. (Incluye la campaña y contenidos para un jugador)

Ezio continúa su lucha contra la poderosa Orden de los templarios y viaja a la ciudad más famosa de Italia: Roma, un nido de poder, avaricia y corrupción. Esta vez no bastará con ser fuerte, pues necesitará dotes de liderazgo para comandar toda una Hermandad que luchará a su lado.

‘Assassin’s Creed Revelations’. (Incluye campaña y contenidos para un jugador)

En este juego Ezio deja atrás su vida anterior para buscar respuestas en un viaje de descubrimiento y misterios; un camino peligroso que llevará hasta Constantinopla, corazón del Imperio otomano, donde un ejército de templarios cada vez mayor amenaza con desestabilizar la región.