Realmforge Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento de ‘Tropico 6’ con una de sus versiones más atractivas para consolas de nueva generación. El 31 de marzo de 2022, 'El Presidente' se estrenará en resolución 4K para Xbox Series X|S y PlayStation 5. Con el debut de la nueva versión, nuestro dictador predilecto también ampliará su influencia tropical en consolas y extenderá esa sensación de isla sin adulterar, aumentando las vistas panorámicas de playas y aguas cristalinas en la república bananera, haciendo que incluso los ojos vigilantes de El Prez estén un poco más relajados.

La edición, además del juego principal, incluirá el descargable ‘Llama de Wall Street’ así como el ‘Pack El Prez’ con una misión adicional, nuevos edificios y opciones de decoración para el Palacio del Dictador, así como para el propio gobernante de la isla. A lo largo de 4 épocas distintas, podremos desarrollar un profundo sentido de la política internacional y aprender a satisfacer los intereses de los ciudadanos de Tropico. La Paradisíaca Isla cuenta con extensos grupos de áreas, así como maravillas del mundo a las que hay que prestar atención.

Esta Next Gen Edition incorpora resolución nativa en 4k, calles con vida más bulliciosa y un modo multijugador para hasta 4 jugadores, banda sonora digital, los paquetes descargables ‘La Llama de Wall Street’ y ‘El Prez’, que contienen cantidad de misiones, un diseño del palacio y una vestimenta de turista. También permite jugar en enormes archipiélagos por primera vez en la serie y gestionar varias islas al mismo tiempo junto a nuevos retos. Puedes, incluso, enviar a tus agentes en incursiones a tierras extranjeras para robar maravillas del mundo y monumentos, para añadirlos a tu colección. Construir puentes y túneles, transportar a tus ciudadanos y turistas en taxis, autobuses y teleféricos, ya que la entrega ofrece posibilidades de transporte e infraestructuras completamente nuevas.