El PlayStation Showcase ha sido el marco elegido para presentar y mostrar un breve teaser de ‘Marvel's Wolverine’, un juego que tendrá al brutal mutante de Marvel como protagonista. El título está siendo desarrollado por Insomniac Games y será exclusivo para PS5. 

‘Wolverine’ es un juego independiente dirigido por Bryan Horton (director creativo) y Cameron Christian (director del juego), quienes también estuvieron al frente de ‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’. Al igual que con los juegos del trepamuros, la intención del equipo de desarrollo es respetar las características específicas del popular personaje y, al mismo tiempo, buscar la oportunidad de darle un aire más fresco, que refleje el espíritu que la desarrolladora aporta a sus trabajos. 

“Wolverine siempre apareció como el personaje con el que nos encantaría trabajar. Pasaron unos años y, de repente, nos encontramos frente a la gente de Sony Interactive Entertainment y Marvel presentando formalmente la idea de un juego de PlayStation 5 protagonizado por el mutante con garras de adamantium", explicó Ryan Schneider, director de estrategia y franquicias en Insomniac. 

El tráiler muestra a Logan/Wolverine sentado en la barra de un bar completamente destruido y repleto de personas brutalmente agredidas y desparramadas por la escena mientras una música de fondo country disimula el movimiento de alguien en el intento por acercarse a su espalda con una navaja. Las garras afloran como cuchillas cortando el viento de la sala y finaliza el vídeo. 

De acuerdo, son tan solo unos segundos, pero suficientes para enloquecer a los usuarios de PlayStation 5, que serán los que reciban en exclusiva el juego que secunda parte de este nuevo universo compartido creado para los títulos de Marvel y que actualmente se nutre de ‘Marvel's Spider-Man’ y ‘Spider-Man: Miles Morales’, y que de cara al futuro sumará la experiencia de Lobezno y ‘Spider-Man 2’, anunciado en el mismo evento que el juego de ‘Wolverine’. 

Aunque todavía se encuentra en fases de desarrollo tempranas, a juzgar por el plantel de dirección y la narrativa proyectada para el juego, parece que el respetado equipo ha “sacado las garras” a la hora de plantear un nuevo proyecto realmente especial. “Poder dar forma a un universo nuevo y original para Spider-Man, y ahora para Lobezno, es todo un honor para muchos de los que formamos el equipo.” dijo Schneider.