2K ha revelado el primer tráiler con secuencias de juego recogidas de ‘Marvel's Midnight Suns’, lo que a su vez nos ha permitido echar un vistazo inicial a los sistemas combate táctico, tan característicos del género, y anticiparnos a una nueva faceta de los héroes mientras esperamos el lanzamiento de la aventura que se sumerge en el lado oscuro de Marvel.

Aquí el jugador adoptará el papel de Hunter, el primer personaje original y personalizable del Universo Marvel, a quien han resucitado tras años de letargo para liderar a los Midnight Suns, un grupo formado por miembros de los Vengadores, X-Men, Runaways y más. Obligados a unirse contra Lilith, la madre de los demonios y de Hunter, deberán alzarse contra la oscuridad ante aliados que sucumben al poder de Lilith y con el destino del mundo en juego.

Como Hunter, todos los días empiezan en la Abadía, el último lugar a salvo de la influencia demoníaca de Lilith y nuestra propia base secreta mística. Los jugadores podrán moverse libremente por todo el recinto en tercera persona con una perspectiva de "cámara sobre el hombro" y relacionarse con el resto de los héroes antes de embarcarse en una misión. Por otro lado, también estrena un sistema de combate personalizable. En ‘Midnight Suns’, el jugador tendrá que elegir hasta un máximo de tres héroes para que le acompañen a la batalla y todas sus habilidades estarán representadas mediante cartas. Hunter y los demás héroes tienen un conjunto único de cartas que se puede organizar y personalizar para adaptarlo a las preferencias y al estilo de cada jugador.

Tras completar una misión, el jugador volverá a la abadía, donde podrá desarrollar relaciones y fortalecer vínculos personales fuera del campo de batalla con algunos héroes como Iron Man, Lobezno, Capitana Marvel y más. Con esto se descubre y desbloquea habilidades adicionales a medida que se mejora la amistad a través de una serie de actividades como utilizar las opciones de diálogo para conocer mejor a los héroes, pasar tiempo juntos, hacerles regalos y más. Debutará en marzo de 2022, aún sin una fecha concreta definida, para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC, a través de Steam y Epic Games. Store.

Who Are The Midnight Suns - Game Overview