Koch Media y su socio Saber Interactive anuncian el lanzamiento en formato físico del shooter zombie cooperativo ‘World War Z: Aftermath’ para PlayStation 4 y Xbox One el 21 de septiembre de 2021. La versión física en tiendas de World War Z para Nintendo Switch se estrenará en otoño.

‘Aftermath’ es la edición del juego cooperativo de zombis definitivo, inspirado por la película y el siguiente paso de ‘World War Z’, el formato que ya ha llamado la atención a más de 15 millones de jugadores. El título nos propone cambiar el curso del apocalipsis zombi en consolas y PC con cross-play completo con hasta tres amigos o en solitario con compañeros de IA contra hordas de zombis en una historia intensa por episodios que se desarrolla en nuevas ubicaciones arrasadas de todo el mundo.

Nuevas historias de un mundo en guerra

La trama llevará a los supervivientes a recuperar el Vaticano en una épica confrontación en las calles de Roma y a unirse a las fuerzas de la península rusa de Kamchatka. La ampliación permite jugar tanto con personajes nuevos como con otros conocidos para enfrentar a los muertos vivientes con un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo.

La nueva generación de la horda zombi

‘World War Z: Aftermath’ soporta 4K|60 FPS y aporta el nuevo modo de juego Horda XL, con cientos de zombis más en pantalla de lo que era posible anteriormente. El modo llegará en una actualización gratuita después del lanzamiento en PC. ‘Aftermath’ también permite un progreso detallado y una nueva perspectiva con el modo de primera persona.

Cada una de las ocho clases: pistolero, destructor, rebanador, médico, manitas, exterminador, maestro de drones y una nueva: vanguardista, cuenta con sus propias ventajas y estilos de juego. De esta manera es posible personalizar tus armas para sobrevivir a cualquier desafío y conquistar nuevas misiones diarias con modificadores especiales para conseguir recompensas adicionales. 'World War Z' ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC a través de Epic Games. ‘World War Z: Aftermath’ para PlayStation 4 y Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S mediante compatibilidad con versiones anteriores (hasta que reciba la actualización gratuita de próxima generación el próximo año) se estrenará el 21 de septiembre de 2021. La versión física en tiendas de ‘World War Z’ para Nintendo Switch llegará en otoño.