SEGA ha estrenado un nuevo tráiler de ‘Super Monkey Ball Banana Mania’, la remasterización en alta definición de los tres juegos originales de la serie que llegará a PC y consolas el 5 de octubre de 2021. Titulado “Mundos Maravillosos”, el material nos invita a recorrer los paisajes de Jungle Island, disfrutar de un día en el spa de la Máquina de Lavado de Burbujas o navegar por los enrevesados laberintos de la colonia espacial del Dr. Bad-Boon en el intento de salvar a nuestros queridos plátanos.

El recopilatorio vitaminado se lanzará con más de 300 niveles y laberintos, 12 minijuegos y un elenco que regresa a los mundos de la serie con gráficos y características modernas, narración inmersiva al estilo de un cómic, cooperativo local para 4 jugadores, desafíos y tablas de clasificación en línea, además de nuevos personajes jugables. Como anticipábamos se lanzará el 5 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Steam. Será compatible con Xbox Series X Smart Delivery inmediatamente después del estreno, lo que garantiza que los jugadores solo tendrán que adquirir el juego una vez para utilizarlo en su consola. Además, comprando la versión digital de PS4 se podrá jugar a la versión de PS5 sin coste adicional cuando se estrene.

Para terminar, además de la edición estándar del juego, también se lanzará una edición Digital Deluxe con seis skins de personajes clásicos adicionales, tres apariencias de consola legendarias, 10 elementos personalizables y la banda sonora clásica. Del mismo modo se ha confirmado una edición especial del 20 aniversario que incluye libro de arte, una cubierta reversible, una funda coleccionable y 10 artículos cosméticos.