Ya tenemos los títulos que ofrecerá el servicio PlayStation Plus para descargar sin coste adicional durante el mes de febrero. Presta atención: 'Destruction AllStars' para PS5, 'Control: Ultimate Edition' para PS4 y PS5 y 'Concrete Genie' para PS4. Los repasamos a continuación:

El Battle Royale de acción deportiva de PS5, 'Destruction AllStars', llega a PlayStation Plus para su descarga durante dos meses. Es un multijugador de acción car combat que se estrena con la suscripción, donde el jugador debe desatar la mayor destrucción. Para llevarlo a cabo, podrá elegir entre los 16 AllStars que componen la plantilla de competidores en lucha por la copa de la Global Destruction Federation, cada uno con diferentes habilidades. Tendrán como meta causar todo el daño posible a sus competidores ya sea a través de su propio vehículo o con habilidades especiales.

'Control: Ultimate Editio' para PS4 y PS5 es la historia de Jesse Fadens, la nueva directora de una agencia secreta de Nueva York que deberá luchar para recuperar Control tras la invasión de una amenaza de otro mundo. Habrá misiones secundarias y secretos por todas partes en una aventura en la que Jesse trabajará con otros agentes, descifrará códigos y descubrirá los extraños experimentos que se están llevando a cabo en la agencia.

Esta aventura de acción en tercera persona de Remedy Entertainment nos desafía a combinar y dominar habilidades sobrenaturales, equipamiento modificable y entornos reactivos en un mundo impredecible. La edición incluye el juego principal y las expansiones "La Fundación" y "SMA".

'Concrete Genie' narra la historia del joven Ash, quien, tras encontrar un pincel mágico, descubre que las pinturas que realiza en las paredes de su ciudad cobran vida para ayudarle en su aventura. Desde ese momento emprenderá una misión para rescatar su ciudad, Denska, de la oscuridad. Pero no lo tendrá fácil ya que tendrá que hacer frente a una pandilla de abusones que le perseguirán por las calles del contaminado pueblo pesquero.

El juego además cuenta con dos modalidades compatibles con PlayStation VR: una aventura en tres dimensiones y Pintura libre. En esta última, se pueden recorrer cuatro enclaves de Denska para experimentar con todos los pinceles de pintura viviente conseguidos a lo largo de 'Concrete Genie'.

Además de los títulos anteriores, y como juego extra del mes, los suscriptores podrán continuar descargando 'Dawn of Fear', un videojuego que apela a la nostalgia de los grandes clásicos del género survival horror, ambientado en los años 90, con cámaras fijas y jugabilidad en tercera persona. En esta aventura, la administración de recursos será clave para sobrevivir.