'Animal Crossing: New Horizons' para Nintendo Switch se prepara para la llegada del Carnaval con una nueva actualización gratuita que estará disponible a partir del jueves, 28 de enero, y que despertará el espíritu de nuevos y veteranos residentes de la isla por igual. Además, la actualización trae nuevos ítems de temporada, nuevas emociones y objetos para comprar dentro del juego. Estos serán los nuevos contenidos disponibles gracias a la actualización:

Evento Carnaval: El 15 de febrero, el bailarín Conga llegará a la plaza de la isla para repartir confeti y espíritu carnavalero a partes iguales. Solo ese día, los jugadores podrán coger las plumas que flotan por la isla usando su red e intercambiarlas con Conga por un apasionado número de baile. Las plumas arcoíris parecen ser especialmente difíciles de encontrar, así que lo ideal sería cogerlas todas e intercambiarlas con Conga.

Nuevas emociones: Para expresar bien tus sentimientos durante el Carnaval, los jugadores podrán adquirir el “set de emociones Carnaval”. Lo encontrarás en los estantes de MiniNook y podrás pagarlo con bayas, por un tiempo limitado. El set incluye las emociones Coreografía, Vamos, Viva y Confeti.

Nuevos atuendos: Si vas a una fiesta, debes vestirte para la ocasión, así que, a partir del 1 de febrero estarán disponibles, por tiempo limitado, los disfraces de Carnaval en la tienda de las Hermanas Manitas.

Objetos de temporada: Habrá nuevos objetos de temporada disponibles en TeleNook, así, los jugadores podrán celebrar el amor comprando la “caja bombones Enamorados” y el “ramo de flores Enamorados” del 1 al 14 de febrero, ambos inclusive. Habrá otros objetos disponibles durante ciertos periodos en enero y febrero relacionados con el Año Nuevo Lunar y una Gran Final deportiva.

En resumen, este jueves, 28 de enero, llega una nueva actualización de ‘Animal Crossing: New Horizons’ para Nintendo Switch, que traerá un colorido evento, nuevas emociones, disfraces y objetos de temporada. Adicionalmente, a partir del 26 de marzo, estará disponible en tiendas europeas el paquete de tarjetas amiibo “Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack”.

Animal Crossing: New Horizons - Prepárate para el Carnaval