Mientras esperamos noticias de la segunda entrega de 'Overwatch', de la cual no tenemos novedades desde el pasado verano, los chicos de Blizzard no han parado de trabajar con el fin de ampliar la proporción de contenidos del juego de disparos en primera persona para PC, Xbox, PlayStation y Switch. Este año, el clásico evento navideño Inverlandia 2020 ofrece nuevas recompensas y modalidades para el título competitivo del 15 de diciembre al 5 de enero.

Nueva Trifulca: Congelación fatal 4c4

Además de Operación Bola de Nieve, Caza del yeti y Pelea de bolas de nieve a muerte de Mei, se abre un periodo para una nueva trifulca: Congelación fatal 4c4. En esta vertiente de juego, los equipos deben congelar por completo al equipo rival para ganar. En lugar de morir, los personajes se quedan congelados, aunque los compañeros de equipo pueden contrarrestar el efecto al derretir a los jugadores congelados al interactuar con ellos. Puedes hacerte una idea de cómo se repartirán las recompensas con estas ligeras indicaciones:

Desafíos semanales:

Con motivo de Inverlandia, vuelven los desafíos semanales con los que se podrán desbloquear recompensas por tiempo limitado al ganar nueve partidas. Entre las recompensas se encuentran iconos de jugador, grafitis y aspectos épicos.

Semana 1:

Junkrat elfo (épico); Semana 2: Ana de jengibre (épico); Semana 3: Roadhog fresquito (épico)

Nuevos objetos cosméticos: 5 aspectos legendarios; Maquinista de Reinhardt; Pingüino de Mei; Emperatriz de hielo de Moira; Robojuguete de Zenyatta; Leñador de Torbjörn; 3 aspectos épicos; iconos de jugador y grafitis.