Los chicos de Insomniac Games se han puesto manos a la obra y además de subir a los servidores el parche con la versión 1.002 de 'Marvel's Spider-Man Remastered', también han tenido tiempo para añadir un tercer modo gráfico a la edición para PS5. El modo en cuestión se llama Performance RT y permite que el juego se ejecute a 60 fps con Ray-Tracing activo. En esencia, ofrece lo mejor de ambos mundos, combinando la fluidez del modo Performance y la tecnología Ray-Tracing del modo Quality, objetivo que se logra a base de reducir la resolución del juego, la calidad de los reflejos e intervenir en la densidad de peatones.

El parche, en realidad, ocupa muy poco espacio y también resuelve algunos errores que bloquean la progresión en la aventura, así como algunos problemas de estabilidad, audio y animaciones. La actualización es similar a la lanzada para 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales' hace unos días. Vale la pena probarlo para descubrir qué modo se ajusta más a tu estilo de juego.

A estas alturas, no está de más recordar que 'Marvel's Spider-Man Remastered' es la versión remasterizada del primer capítulo y está disponible exclusivamente en PlayStation 5 como parte de la Ultimate Edition de 'Marvel's Spider-Man Miles Morales'. También incluye todos los paquetes de historia y complementos independientes, además de soporte para transferencia de partidas desde PS4 y nuevos trofeos.