¡Atención entrenadores! The Pokémon Company ha confirmado que ya se encuentra disponible la primera tanda de productos para la expansión 'Camino de Campeones' de JCC Pokémon. El esperado paquete da la oportunidad de revivir las aventuras en la región de Galar, coleccionando los distintos pines decorados con los logos de los Gimnasios, así como las cartas holográficas que representan al compañero Pokémon de cada Líder de Gimnasio, tal y como ocurre en los videojuegos 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'.

La colección con pin 'Camino de Campeones' -con las versiones basadas en el Gimnasio de Pueblo Hoyuelo, de Percy; el Gimnasio de Pueblo Amura, de Cathy; y el Gimnasio de Ciudad Pistón, de Naboru-, incorpora la Caja de Entrenador Élite, la colección Dubwool V, así como varias cartas coleccionables de mucho interés, incluidas las de 11 Pokémon V, como Venusaur V, Lucario V e Incineroar V; más 4 cartas de ilustración expandida de Pokémon V; 3 Pokémon VMAX, como Alcremie VMAX y Drednaw VMAX, que aparecen en su forma Gigamax; y 1 carta de Partidario de ilustración expandida.

Coincidiendo con su puesta de largo, desde la desarrolladora han desvelado fechas y contenidos para los próximos paquetes. Arrancamos el próximo 2 de octubre con dos nuevas versiones, la de Gimnasio de Pueblo Ladera y la de Gimnasio de Pueblo Auriga-, cada colección incluye los pines de coleccionista de sendos logos de cada Gimnasio, así como 2 cartas holográficas con los respectivos compañeros Pokémon de los dos Líderes de Gimnasio.

A partir del 23 de octubre, la colección 'Hatterene V' traerá 1 carta de promoción holográfica y 1 carta holográfica de gran tamaño de Hatterene V, más 4 paquetes de mejora de Camino de Campeones. El mismo día, 'Roxy' también nos dará la oportunidad de hacernos con 2 cartas de promoción de Pokémon V, 5 paquetes de mejora de Camino de Campeones, 1 pin de coleccionista y 1 póster de JCC Pokémon. Por último, a partir del 13 de noviembre se estrenarán tres versiones más, inspiradas en el Gimnasio de Pueblo Pilé, de Sally; el Gimnasio de Pueblo Crampón, de Nerio; y el Gimnasio de Ciudad Artejo, de Roy. ¡Nos vemos en la batalla!