La rotación semanal de juegos gratuitos de Epic Games Store nos trae en esta ocasión la oportunidad de descargar 'Football Manager 2020'. Este período de oferta durará hasta el 24 de septiembre de 2020 a las 17:00h (hora española). 'FM20', así como cualquier edición futura de 'Football Manager', incluye la posibilidad de juego cruzado con Steam para que todos los jugadores puedan competir con sus colegas sin importar en cuál de las dos plataformas están jugando a través del Epic Online Service.

Aquellos que ya hayan avanzado en sus partidas de FM20 y quieran probarlo en Epic Games Store, podrán traer sus partidas guardadas a Epic y seguir jugando. Simplemente elige "Cargar partida" en la pantalla de inicio y tus partidas guardadas estarán ahí esperando para seguir donde las dejaste. Ahora lo importante, ¿cómo se reclama? Todo el que tenga una cuenta de Epic Games podrá dejarse caer por la Store en cualquier momento antes del 24 de septiembre. Una vez estés en la tienda podrás clicar en el botón de "Obtener" y 'FM20' será tuyo para siempre.

Miles Jacobson, director del estudio Sports Interactive, ha dicho al respecto: "Estamos encantados de llevar Football Manager a Epic Games Store y de introducir a toda una nueva audiencia la experiencia FM. Y, lo que es más importante, con el añadido de juego cruzado seremos capaces de unir a los jugadores en una experiencia multijugador sin costuras entre Epic y Steam".

Football Manager 2020 - Tráiler