Hace unas horas asistíamos al anuncio oficial de Xbox Series S, la consola con configuraciones más modestas y un precio más asequible de Microsoft. Y ahora, la empresa confirma que tanto Xbox Series S, cómo la línea superior Series X, se comercializarán oficialmente desde el 10 de noviembre. Las reservas de la consola comenzarán el 22 de septiembre. A modo de resumen, la oferta inaugural de Microsoft para la nueva generación de sistemas Xbox resulta la siguiente: Xbox Series S 299,99 euros; Xbox Series X 499,99 euros.

El fabricante norteamericano también anuncia una asociación con Electronic Arts para brindar a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en PC una membresía de EA Play sin coste adicional. Esto significa que los miembros de Ultimate pueden disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y Series S, y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtienen EA Play en Windows 10.

"Xbox Series X, nuestra consola más poderosa jamás fabricada, y Xbox Series S, rendimiento de próxima generación en nuestra consola más pequeña jamás construida a un precio más asequible, se lanzarán a nivel mundial el 10 de noviembre, los pedidos anticipados comienzan el 22 de septiembre", anticipan las redes sociales de Microsoft.

EA Play with Xbox Game Pass Ultimate & Xbox Game Pass for PC this Holiday